Edenorte ilumina tramo UASD-San Marcos y avanza Cabarete-Puerto Plata

Tramo UASD-San Marcos, Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Empresa Dominicana de Electricidad del Norte (Edenorte) restableció la iluminación del tramo Centro UASD-Puerto Plata hasta la entrada de San Marcos de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata.

Se recuerda que Elatlantico.do hizo varias publicaciones a raíz de numerosas llamadas de conductores que residen en los sectores Ciudad Universitaria, Costambar y El Javillar, quienes advirtieron sobre el peligro que representaba ese tramo por la oscuridad.

Las bombillas que estaban quemadas fueron reemplazadas, mientras que fueron colocadas nuevas lámparas en postes del tendido eléctrico donde no había.

De igual modo, Edenorte avanza con la colocación de nuevas lámparas del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata, obras que fue prometida por el presidente Luis Abinader durante un acto en Cabarete cuando visitó el mes pasado la provincia Puerto Plata.

El pasado fin de semana se observaron vistas varias unidades de camiones de la empresa distribuidora colocando lámparas, próximo a Gran Parada.

También este tramo desde Cabarete hasta Puerto Plata era constantemente demandado para las autoridades lo iluminaran por el peligro que significada, debido a la gran cantidad de animales que deambulan en horas de la noche.

Comparte