Piden a Edenorte y a la Alcaldía restablecer alumbrado en tramo San Marcos-Centro UASD

Así luce entrada ciuda/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Transitar en el tramo Centro UASD-Puerto Plata hasta la entrada de San Marcos de la entrada de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata constituye un peligro para los conductores debido a la oscuridad en la carretera.

Luego de recibir varias denuncias de ciudadanos, periodistas de Elatlantico.do se percataron que en el referido tramo carretero no prende una sola de las lámparas que están colocadas en los postes del tendido eléctrico.

Residentes en la Ciudad Universitaria, Costambar, El Javillar y de otros sectores de esa zona piden a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y a la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata restablecer el alumbrado en ese tramo.

Los conductores indican que los accidentes en horas de la nocturnas en el tramo San  Marcos-Centro-UASD Puerto Plata ocurren con mucha frecuencia, por lo que piden a las autoridades tomar medidas al respecto.

Además de que la oscuridad contribuye a causar accidentes de tránsitos por la poca visibilidad, también es más fácil para los delincuentes cometer fechorías.

Los conductores entienden que siendo esta ciudad un polo turístico importante no se puede dar el lujo de tener su entrada como la “boca de un lobo”.

Comparte

 

Array