Por segunda ocasión piden a Edenorte iluminar tramo San Marcos hasta Centro UASD-Puerto Plata

 405 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Como la “boca de un lobo” califican conductores el tramo carretero que va desde la entrada de San Marcos hasta el Centro UASD-Puerto Plata, debido a la oscuridad que afecta esa vía de la entrada de la ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Se recuerda que julio pasado Elatlantico.do se hizo eco de denuncias de ciudadanos que residen en los sectores Costambar, Ciudad Universitaria o Cafemba y El Javillar, pero la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) hasta el momento no ha procedido a iluminar ese trayecto.

“Queremos hacerle un llamado a Edenorte para que ahora que está reparando y sustituyendo bombillas en otras calles y avenidas de la ciudad verifique la entrada de la ciudad, desde la UASD hasta la entrada de San Marcos”, dijo Manuel Liriano quien nuevamente se comunicó con periodistas de Elatlantico.do.

Explicó que constituye un peligro transitar en horas de la noche ya que hay pocas visibilidad por la oscuridad. Dijo que numerosos accidentes han ocurridos en la vía.

Liriano pidió a Edenorte atender su llamado, el que hace por segunda ocasión a través de este medio, para evitar que continúen ocurriendo accidentes en la zona.

Comparte