Famosa página Somos Pueblo recuerda disgusto en el PRM por nuevo puesto de Jakaira Cid en Turismo

Jakaira Cid junto a Gonzalo Castillo y otros dirigentes

Loading

PUERTO PLATA.-La página Somos Pueblo, la cual se ha caracterizado por denunciar las malas prácticas en la administración pública, se hizo eco de la reubicación en otro cargo de la exdirectora de Turismo, de esta provincia, Jakaira Cid, a raíz de los disgustos de perremeístas.

Cid aún figura en la nómica de septiembre del Ministerio de Turismo (Mitur) como directora regional Norte con asiento en esta provincia, devengando un salario de RD$150,000, cargo que ahora ocupa la joven Stephanie Kfouri.

La famosa página reseña que “el Ministerio de Turismo recientemente creó un nuevo departamento llamado Dirección de Reactivación Turística de Puerto Plata, del cual, Jakaira Cid es la Directora. En una carta de fecha 3 de noviembre del 2020 firmada por Jakaira Cid, esta explica que el objetivo del nuevo departamento es implementar nuevas estrategias turísticas para reactivar el sector”.

“En el PRM hay un disgusto por este nombramiento debido a que Jakaira Cid le hizo campaña abiertamente al excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y en sus redes sociales compartía publicaciones de peledeístas atacando al entonces opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM)” refiere el escrito.

Elatlantico.do recibió denuncias de perremeístas

El 7 de agosto del presente año, Elatlantico.do en un artículo se hizo del disgusto en ese momento de miembros del PRM en Puerto Plata, tras un pedido de los empresarios del sector turístico a Collado para que rectificara a Cid en el cargo, a la que finalmente el funcionario cedió.

De hecho dirigentes del PRM escribieron en las redes sociales sobre la solicitud de varios empresarios, quienes ahora definen a Cid “como la protegida del ministro de Turismo, el emprendedor y exalcalde de la capital, David Collado.

Abrir siguiente link con nota de ese entonces de Elatlantico.do: Petición de empresarios para que Almonte y Cid sean confirmados en Turismo crea discordia en PRM.

Comparte

 

Array