Collado dejó sin efecto visita a Puerto Plata realizaría este jueves

@DavidColladoM

Loading

PUERTO PLATA.-David Collado, ministro de Turismo, dejó sin efecto una visita programada para este jueves a esta provincia en donde tenía previsto reunirse con empresarios y asociaciones vinculados el sector en procura de seguir articulando propuestas para el relanzamiento del sector.

El exalcalde del Distrito Nacional habría suspendido su visita a Puerto Plata porque a las 9:00 de la mañana recibirá un reconocimiento en un acto que tendrá lugar en el hotel El Embajador, en Santo Domingo.

En el marco de su primera visita a Puerto Plata después de ser juramentado en el cargo, el ministro de Turismo se iba a encontrar con una papa caliente para resolver, puesto que la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) objeta la propuesta hecha por un grupo de empresarios hoteleros, quienes reclamaron a Collado dejar en el cargo a Jakaira Cid, directora regional de Turismo.

La situación está tan tensa en la dirección y la base perremeísta que supuestamente hoy estaban convocados un grupo de militantes para acudir en donde se encontrara el funcionario para entregarle un documento en el que dejaban claro que están en contra de que Cid continúe en la posición por su vinculación al saliente Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Nosotros lo que vamos a advertirle al compañero Collado que él es un valioso dirigente de nuestro partido y que sabemos que él tiene aspiraciones, por lo que no puede tener a la dirigencia de Puerto Plata en contra a él no le conviene”, dijo un alto dirigente perremeísta a Elatlantico.do.

El pasado 6 del presente mes en un encuentro con empresarios en Playa Dorada, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), José Natalio Redondo y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta habrían pedido a Collado que dejara a Cid al frente de la Dirección de Turismo, petición que cayó como “trago amargo” para los perremeístas.

De acuerdo a informaciones, la dirigencia del PRM ha propuesto para la posición que ocupa Jakaira Cid a la joven Stephanie Kfouri, quien ostenta un cargo gerencia en la cadena hotelera Lifestyle.

Comparte

 

Array