Presidente Abinader inaugura Estadio de Softbol Cristino Cala en Nagua

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader inauguró la mañana de este sábado el Estadio de Softbol Cristino Cala en el municipio El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez, cumpliendo así el compromiso de impulsar el deporte en todo el país.

La obra le devolverá el esplendor al complejo deportivo y alzará la práctica deportiva de los jóvenes de esta provincia.

El complejo deportivo Estadio de Softbol Cristino Cala cuenta con área de visitantes, baños, y dugout.

Las reparaciones y remozamiento del proyecto deportivo fueron realizadas a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP).

Al dejar inaugurado el complejo deportivo, Abinader hizo el lanzamiento de la primera bola del partido de softbol.

La bendición de la actividad estuvo al cargo del párroco de la iglesia Divino Niño, Hipólito De la Cruz, quien agradeció al presidente Abinader y a su gabinete por el arduo trabajo que han venido realizando.

La actividad contó con la presencia del ministro de Interior y Policía; Jesús –Chu- Vásquez, del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz; del contralor general de la República, Catalino Correa Hiciano y del director del Banco Centroamericano de Integración Económica, Hostos Rizik Lugo.

También, de la gobernadora provincial, Gregoria Correa Amparo; el alcalde de Nagua, Junior Peralta; el senador de la provincia, Alexis Victoria; la viceministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Amada López; el gerente general de EDENORTE, Andrés Cueto y los diputados, Jorge Cavoli y Napoleón López Rodríguez.

En el acto también estuvo presente la familia de Cristino Cala, nombre con cual ha sido identificado el estadio.

Comparte