Empresario denuncia campaña en su contra por avisar al Presidente daños a medioambiente en Cabarete

Loading

PUERTO PLATA.-El empresario turístico del distrito municipal Cabarete, Michel Gay Crosier, denunció que personas mal intencionadas han iniciado una campaña de descredito en su contra a raíz de que avisó al presidente Luis Abinader en su visita a esta provincia el pasado fin de semana sobre los daños medioambientales que se vienen dando en esa jurisdicción y el municipio Sosúa.

Gay Crosier, quien viene enfrentando desde un tiempo a sectores de Cabarete por el daño ambiental que hacen a la laguna y a la boca del río Yásica, aprovechó la visita del Presidente el domingo a Sosúa y le planteó al mandatario que la laguna sea protegida.

Además, Gay Crosier se le ofreció al mandatario para que lo nombrara honoríficamente supervisor de la laguna, lo que ha molestado a sectores de esa zona.

Este martes supuestos comunicadores difundieron en las redes el hotel Kahoba propiedad de Gay Crosier fue cerrado por las autoridades por supuesta violación al medioambiente, pero el empresario aclara que esa instalación turística se encuentra cerrado desde marco por la pandemia de la COVID-19.

Agregó que esos sectores han decidido llevar una campaña en su contra solo por las constantes denuncias que hace para que se detenga de una vez y por todo el daño al medioambiente en Sosúa y Cabarete.

Comparte

 

Array