Ministro Medio Ambiente promete recuperar déficit medioambiental en Cabarete y Sosúa

Michel Gay Crossier y Orlando Jorge Mera

Loading

PUERTO PLATA.-El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, visitó este jueves la provincia Puerto Plata, dando cumplimiento a los compromisos asumidos por el presidente Luis Abinader el pasado fin de semana.

El mandatario prometió atender denuncias hechas por el empresario Michel Gay Crossier sobre el daño al medioambiente en la zona de Sosúa y Cabarete.

“Me encuentro en Cabarete, Puerto Plata, y he tenido interesante conversación con Michel Gay Crossier. Vamos a recuperar el déficit de protección medioambiental en esta zona”, adelantó Jorge Mera en su cuenta de plataforma digital Twitter.

El ministro de Medio Ambiente también se reunió con otras personalidades y empleados de la dependencia que dirige.

El pasado domingo, durante un encuentro con empresarios turísticos de Cabarete y Sosúa, Gay Crossier, propietario del hotel Kahoba y defensor del medioambiente, pidió al presidente Abinader poner atención a la los rellenos en la laguna y otros húndeles de esas comunidades.

En los últimos años, la laguna de Cabarete y el río Yásica en su desembocadura han sufridos graves daños por sectores poderosos sin que las autoridades de Medio Ambiente enfrenten la situación.

Comparte

 

Array