Regidor Romerson Cid solicita señalizar carril deportivo del malecón

Romerson Cid Martínez

Loading

PUERTO PLATA.-El regidor del municipio San Felipe de Puerto Plata, Romerson Cid Martínez, presentó ante el Concejo de Regidores un proyecto solicitando la Alcaldía la aprobación para señalizar el carril deportivo de la avenida Gregorio Luperón (Malecón).

La propuesta de Cid fue hecha a solicitud del Club de Corredores Aficionados de Puerto Plata “Korre a mil” que dirige Kelvin Almeida.

Cid, regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó que dicho carril es frecuentado diariamente a distintas horas por cientos de personas para practicar distintas disciplinas deportivas como son caminar, trotar, correr, montar bicicleta entre otras actividades en procura de mantenerse saludable.

“El proyecto de señalización es de baja inversión porque serán diseñadas y colocadas en el pavimento prácticamente en su totalidad, el tema fue bien aceptado por los demás regidores y por el alcalde por lo que fue enviado a la comisión correspondiente para determinar cuáles serán las señales específicas a colocar y también definir cuál será el costo de la inversión de este proyecto”, informó el regidor.

Comparte

 

Array