Apresado joven violó menor en sector Padre Granero de Puerto Plata

167 

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía con asiento en esta provincia informó que arrestó a un joven acusado de violar a una menor, hecho ocurrido en el sector Padre Granero del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

El joven de 18 años, según la versión policial, cometió el hecho tras persuadir a la menor, cuyos nombres se omiten para proteger la integridad física de la víctima, a través de mensaje de textos.

Explica que el agresor invitó a la menor a que fuera a su casa diciéndole que tenía deseo de sostener relaciones sexuales con ella y esta cedió a su invitación, en donde fue abusada.

El joven fue entregado el Ministerio Público para presentar acusación ante un juez del Juzgado de Atención Permanente, quien deberá conocerle medida de coerción.

En otro orden, la Policía de Puerto Plata informó que en su lucha contra la contaminación sónica el pasado fin de semana incautó diez bocinas en el municipio Altamira y tres en Villa Isabela, equipos que fueron enviados a la Procuraduría de Medio Ambiente.

Comparte