Varios agentes policiales involucrados en asalto a comerciante de Puerto Plata

Palacio Policía Nacional

 599 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Tres agentes de la Policía Nacional y un civil son acusados de asaltar a un comerciante de esta provincia, a quien supuestamente despojaron de RD$163,000 en efectivo.

De acuerdo a una reseña periodística del periódico Diario Libre, los acusados son el cabo Rolando Montilla Pérez y los rasos Pedro Solano Valdez y Dayan Arismendy Santana de Jesús, así como el civil José Ignacio Vargas Paulino.

La información indica que los señalados asaltaron al comerciante de provisiones, Oscar Almonte, a punta de pistolas despojaron de los RD$163,000 la noche del pasado 23 de diciembre cuando este regresaba a su residencia en la urbanización Florida de la comunidad San Marcos, del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Para cometer dicho acto delictivo, los agentes policiales y el civil habrían obligado a Almonte a entrar a la casa, lo ataron de pies y manos y para que buscara el dinero lo amenazaron con un arma blanca en el cuello.

Lugo de ser descubiertos, el grupo de policías desertó de las filas y ayer fueron apresados el raso Dayan Arismendy Santana y el civil, José Ignacio Vargas en las ciudades de Puerto Plata y Navarrete, respectivamente, mientras que se busca al cabo Rolando Montilla y al raso Pedro Solano Valdez.

Comparte