Vendedores Los Azules de playa El Pueblito advierten defenderán sus derechos de más de 20 años

Loading

PUERTO PLATA.-La Asociación de Vendedores “Los Azules de la playa El Pueblito entre el proyecto Costa Dorada y Playa Dorada de esta ciudad, advierten a los hoteleros de este último complejo turístico que no cederán a sus derechos que por más de veinte años se han ganado.

Mariano Rodríguez, presidente de la Asociación, explicó que los hoteleros de Playa Dorada, encabezado por César de los Santos aprovecharon la cuarentena por la pandemia de la COVID-19 y el tiempo de transición de las autoridades para destruir 38 módulos de los vendedores.

Rodríguez recordó que los vendedores afectados pagaron más de 2 millones de pesos para la construcción de una plaza para estar organizados, pero la Asociación de Hoteles de Playa Dorada ha incumplido con lo acordado.

Al ser entrevistado por la periodista Lisset Cuevas, Rodríguez dijo que como vendedores están de acuerdo en construir sus casetas en otras áreas, para evitar la supuesta molestia que causan a los turistas como alegan los empresarios.

Explicó que acudirán a la Justicia a reclamar que le devuelvan su dinero, así como su derecho de más de 40 años de trabajo en esa área.

Comparte

 

Array