Abinader ratifica al director del 9-1-1 y hace otras designaciones

Palacio Nacional/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader continuó la tarde de este lunes emitiendo decretos, con los cuales procura seguir completando su gabinete.

Mediante el decreto 346-20, el jefe de Estado designó a Juan Fortunato Mubarak Pérez, como nuevo director de la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental.

Con el decreto 247-20, el mandatario nombró como nuevo director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 al general de brigada del Ejército Nacional, Vicente Mota Medina.

A través del decreto 248-20, el economista José Rijo Presbol fue designado viceministro de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda, quien también fungirá como director de Presupuesto.

Con la misma disposición presidencial, Ruht Henríquez Manzueta y Cristal Margarita Fiallo, fueron nombradas subdirectoras de Compras y Contrataciones.

Igualmente, con ese decreto fue designada subdirectora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) y Rafael Ernersto Arias Ramírez, director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intran).

Comparte

 

Array