Abinader: “Tenemos un compromiso con el desarrollo turístico e integral de Pedernales”

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la República, Luis Abinader, se encuentra en la provincia Pedernales (Sur del país), en donde agotará una agenda hasta este domingo en procura de desarrollar el potencial turístico de esa zona.

“¡Ya estamos en Pedernales! Estaremos el fin de semana desarrollando nuestra agenda de trabajo y disfrutando del potencial turístico de esta provincia. Tenemos un compromiso con el desarrollo turístico e integral de Pedernales”, posteó el gobernante en su cuenta de Twitter.

La Dirección de Comunicación de la Presidencia (Dicom) informó que el mandatario arribó a Pedernales por el aeródromo de Cabo Rojo, junto a la Primera Dama, Raquel Arbaje, y su hija mayor.

Su visita culminará con un recorrido en vehículo a Bahía de las Águilas, luego de agotar encuentros con personalidades de la zona.

Tras su llegada a Pedernales, el Presidente realizó un recorrido por la playa. A su salida del muelle de Cabo Rojo Abinader y su familia fueron abordados por pescadores quienes gritaron “trabajo es lo que queremos presidente”, a lo que el mandatario contestó “así será”.

El jefe de Estado se reunirá este domingo desde las 9: 00 de la mañana con empresarios, miembros de la sociedad civil y el sector turístico de Pedernales para tratar el desarrollo turístico e integral de la zona.

Comparte

 

Array