Luis Abinader garantiza año escolar y de calidad

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader garantizó este viernes que el lunes será dado a conocer el cronograma de todo el año escolar en todos los niveles educativos.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo. Aquí va a haber año escolar. Los niños, las escuelas públicas y los liceos. Pero al mismo tiempo vamos a dar un gran salto digital”, dijo Abinader.

“Nosotros vamos a anunciar el lunes porque nos llegaron nuevas informaciones muy positivas sobre el año escolar y los equipos y por eso mismo decidimos posponerlo para el lunes”, aseguró el el jefe de Estado a periodistas durante un recorrido en la Ciudad de la Salud Luis Eduardo Aybar.

 “Ya tenemos el cronograma de todo el año”, agregó.

En otro orden, el mandatario recibió las explicaciones de los ingenieros de las empresas contratitas de las distintas edificaciones de la Ciudad de la Salud Luis Eduardo Aybar.

Allí anunció que todas las obras del Estado serán auditadas como parte de su promesa de transparentar la administración pública.

Acompañaron al mandatario, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de Salud, Plutarco Arias, entre otros funcionarios.

Comparte

 

Array