Ministra Juventud juramenta nuevo director provincial de la Juventud en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, dejó juramentado este jueves al nuevo director provincial de la Juventud en esta provincia, el joven Hugo Eduardo Jiménez.

La ministra se hizo acompañar por el viceministro de la Juventud, Endry González, así como la designada gobernadora Claritza Rochtte.

“Hoy nos encontramos supervisando el estado de las Casa de Juventud, iniciando por la Provincia Puerto Plata, junto a la gobernadora de la provincia @RochtteDe y el viceministro de la juventud @EndryGonzalez. #EstamosCambiando”, escribió Taveras en su cuenta de la red social Twitter.

Tanto la ministra como el viceministro explicaron que actualmente recorren las provincias del país para evaluar la situación de las casa de la juventud a fin de anunciar las políticas y programas en favor de los jóvenes.

Se recuerda que el pasado miércoles la ministra de la Juventud firmó un acuerdo de colaboración con el director del Instituto Tecnológico de Las Américas (Itla), Omar Méndez, para instalar equipos tecnológicos en las direcciones provinciales.

En el acto también estuvieron la directora de Portuaria, Farad Vásquez Pelegrín; el regidor Vicente Peralta, así como miembros de la juventud del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Comparte

 

Array