Proponen al técnico en medioambiente Anderlin Familia para la Dirección de Medio Ambiente

Anderlin Familia es un abanderado por la protección del medioambiente

Loading

PUERTO PLATA.-La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sectores de la sociedad civil del municipio de Imbert promueven al técnico en medioambiente Anderlin Familia para ocupar la Dirección Provincial de Medio Ambiente de Puerto Plata.

Así lo deja saber una nota enviada a Elatlantico.do en la que destaca que la dirigencia del PRM en Imbert y personalidades de esa localidad hacen la propuesta debido a la preparación con la que cuenta el joven, quien en marzo pasado fue cancelado de esa dirección por razones políticas.

Familia se desempeñaba como coordinador técnico de la dirección provincial de Medio Ambiente, pero en medio del proceso electoral pasado, en el mes de marzo su labor técnica desde el 2018 en la institución en favor del medioambiente fue impedida por el hecho de ser militante del PRM.

Anderlin Familia realizó estudios de “Gestión de Recursos Naturales” en la escuela monte Hood Community College (MHCC), ubicada en la ciudad Gresham del Estado Oregon, en los Estados Unidos.

Como coordinador técnico de la Dirección Provincial de Medio Ambiente en Puerto Plata recibió el galardón “Empleado del Año” por su excelente desempeño en sus funciones y al servicio del país, galardón otorgado por la Asociación de Servidores Públicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (ASPMARENA).

Además, en 2019 en las pruebas de desempeño que hizo el Departamento de Recursos Humanos de Medio Ambiente obtuvo la calificación 70 de 70.

En su natal Imbert, Familia ha sido coordinador de la pastoral juvenil de la iglesia católica y hace otras labores comunitarias en Imbert.

Comparte

 

Array