Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares reconoce al coronel Severino Santana de la Base Área Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI) reconoció este jueves al coronel César Edgardo Severino Santana FARD, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata por su destacada labor al frente de la institución desde el 2018 hasta la fecha.

El presidente de CIPEFUMI, periodista Manuel Feliz Rubio, dijo que el coronel Severino ha logrado grandes transformaciones en la Base Área de Puerto Plata.

“Yo creo que más que una despedida es honrar a este ser humano, a este ser humano de corazón que no vino a aquí a servirse, sino a servir y le ha servido a todos los soldados con honradez”, resaltó el comunicador.

Rubio valoró el compromiso que han mostrado los miembros de la Base Área de Puerto Plata para hacer cumplir las disposiciones emitidas por el Gobierno dominicano, para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19-

El coronel Severino agradeció al Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares por la distinción entregada, la cual tuvo lugar en el Club para Oficiales de la institución militar, donde participaron oficiales y alistados.

Además de Feliz Rubio, estuvieron Elio Valdez, secretario de Organización y Erick Montilla, secretario de relaciones públicas.

Comparte

 

Array