Más de 40 niños de Puerto Plata participarán en clínicas de béisbol “Soy Grandes Ligas desde Pequeño”

Loading

PUERTO PLATA.-Más de 40 niños de la provincia de Puerto Plata estarán participando este Sábado 7 de Enero, en las Clínicas de Béisbol “Soy Grandes Ligas desde Pequeño”, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE, en conjunto al equipo Nacional del Clásico Mundial y la MLB dominicana; la cual se estarán realizando en el estadio Cibao de Santiago.

Los municipios que estarán representando a la provincia serán Altamira, Imbert, Villa Isabela, Los Hidalgos y Montellano. Estos municipios previamente enviaron sus listados de niños menores de 12 años, que estarán participando en dichas clínicas, dónde estará presente el gerente general de equipo del clásico, el Grandes Ligas Nelson Cruz y todo el equipo de trabajo de dicho conjunto.

Las clínicas estarán iniciando a las 2 de la tarde, luego del proceso de validación de registro de los participantes.

Está es la segunda clínica de esta naturaleza que se realiza en el país; dónde las primeras se realizaron el 18 de diciembre en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con la participación de más de mil niños de toda la región Este, Oeste, y el Gran Santo Domingo.

Entrenadores participarán en curso

El próximo lunes 9, se estará realizando el primer curso para entrenadores de béisbol organizado por la Fedobe y el equipo Nacional del Clásico Mundial.

Este curso se realizará en el salón del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en Santo Domingo y en las áreas de juego del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En esta actividad, Puerto Plata contara con 5 representantes que son Rafael Reyes de San Felipe de Puerto Plata, Juan Alberto Rosario de Sosúa, Guillermo Gerardino de Imber, Rafael Aridio García Peña de Altamira y Andres Martes Martinez de Villa Isabela.

Para este curso, la Federación Dominicana de Béisbol solicitó solamente cinco (5) entrenadores por provincia, lo cual llegara a un total de 160 entrenadores de todo el país.

Comparte

 

Array