Nuevo director Policía en P. Plata garantiza mantendrá seguridad que goza la provincia

Francisco Portes, dirctor Regional Norte/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-El nuevo director de la Regional Norte de la Policía, coronel Francisco Antonio Portes, advirtió este sábado que su gestión será drástica contra quienes cometan actos delictivos, porque no permitirá que el privilegiado lugar que ocupa esta provincia en lo que respecta a la seguridad ciudadana sea empañado.

Portes, quien es nativo de Puerto Plata, aseguró que para mantener el orden y la seguridad la Policía actuará apegado a los principios constitucionales, pero tampoco permitirá que los agentes cometan excesos en sus funciones.

Al sostener un encuentro con periodistas y comunicadores, el oficial sostuvo que los ciudadanos tienen la facilidad de denunciar cualquier hecho delictivo a través de la aplicación tecnológica “Tu Policía RD”.

Con respecto a las medidas que el Gobierno establecidas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, explicó que la Policía hará su papel haciéndola cumplir.

El coronel Portes se hizo acompañar de los encargados de departamentos investigativos de la institución con asiento en esta provincia Puerto Plata.

Comparte

 

Array