Javier Clark se reúne con obispo Julio César Corniel

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Javier Clark, giró una visita de cortesía la mañana de este viernes al obispo Julio César Corniel Amaro.

Durante el encuentro, el candidato a la senaduría por el PLD trató distintos temas de interés para la provincia de Puerto Plata, con el principal representante de la iglesia católica, en esta demarcación.

En este intercambio de impresiones, con el obispo Corniel Amaro, Clark le expresó su compromiso de gestionar  en un esfuerzo conjunto con  las demás autoridades y el sector empresarial, la agilización del proceso de recuperación económica de la provincia de Puerto Plata.

De su lado, monseñor Corniel Amaro agradeció la visita del candidato a senador del PLD, al tiempo de valorar su determinación de propiciar el proceso de unificación de todos los sectores en torno a un fin común a favor de la comunidad puertoplateña.

La visita del candidato a senador al obispo Corniel Amaro forma parte del contacto que sostiene con los distintos sectores que inciden en el desarrollo integral de la provincia de Puerto Plata.

Comparte

 

Array