Movimiento Rescate RD apoya a Emil Durán

Loading

PUERTO PLATA.-El movimiento político Rescate RD proclamó a Emil Durán como su candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El presidente del movimiento, Amaury Ventura, dijo que el movimiento Rescate RD es algo diferente, un espacio desde donde se podían proyectar ideas y beneficiar la provincia y el país con buenas elecciones en lo presidencial, congresual y municipal, razones por la cual apoyaban a Luis Abinader, Ginette Bournigal y Emil Durán.

De su parte, Durán indicó que la política hoy demanda de funcionarios comprometidos verdaderamente con su gente, “el país y nuestra provincia necesitan tener a los mejores hombres y mujeres representándole desde el Palacio Nacional y el Congreso, para sacar la sociedad dominicana del secuestro en el que se encuentra”.

“El día 5 de julio cada ciudadano y ciudadana tiene un compromiso con país, ir a votar para retornar al país la transparencia, justicia, mejor educación y salud, pero sobre todo un Congreso que vele por los mejores intereses de la nación”, dijo Emil.

En el acto también hablaron el coordinador municipal del movimiento Luis Tomas Mata, Emil Pascual, Stephanie Kfouri, el regidor Emanuel Brito, Sauri Santana; coordinador en Cabarete, Ronny Vásquez; coordinador en Sosúa y Alexander Valbuena (El Chamo).

Comparte