PUERTO PLATA.-El jardinero dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, desmintió que haya sido golpeado por su esposa como reportaron varios medios de comunicación estadounidenses.
Ozuna atribuye la información a un reportero mal intencionado, que no conoce, pero que ya tiene a un abogado trabajando en el caso para saber lo que sucede. “Cuando la gente quiere saber maldad, tu sabes como es”, manifestó Ozuna.
El dominicano asegura que es mentira que su esposa Génesis le haya golpeado con un caldero.
“Si quieres me puedes llamar por cámara para que veas que estoy bien de salud”.
Ozuna aclaró que sí tuvo una discusión con su esposa, que no pasó de ahí y que no es cierto que llamó a la policía para que la arrestaran. “Sucedió una discusión como sucede en todas las parejas. Fue una discusión, pero ya las gentes quieren poner las cosas de otra manera”, aseveró Ozuna.
Fuente: El Día