Ex jugador de Grandes Ligas Víctor Marte apoya aspiraciones de Abinader y Emil Durán

 518 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-El exjugador de Grandes Ligas, Víctor Marte, anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader y a Emil Durán como diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a las elecciones presidenciales y congresuales pautadas para el próximo 5 de julio.

Marte, exlanzador de Kansas City Royals y Cardenales de San Luis en los Estados Unidos, y en el béisbol dominicano cerrador de los Tigres del Licey, junto a importantes dirigentes del sector deportivo de Padre Las Casas, decidió apoyar a Durán porque siempre ha sido un defensor de los intereses de Puerto Plata.

De su lado, Emil Durán mostró su satisfacción con el gesto de apoyarle y dijo que juntos van a impulsar importantes proyectos desde la Cámara de Diputados en apoyo al sector deportivo y toda la comunidad para mejorar la calidad de vida de los dirigentes deportivos.

“Los dirigentes deportivos están hoy sin ningún tipo de protección por parte del gobierno a través del Ministerio de Deportes, no poseen salarios fijos y cuando se enferman las cosas se complican porque no tienen seguro médico, juntos tenemos que lograr ese cambio”, dijo Durán.

Comparte