Alcaldía de Sosúa inicia recuperación de espacios que corresponden al peatón

Alcalde Wilfredo Olivences encabeza operativo

 482 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de Sosúa, a través de su Dirección Planeamiento Urbano realizó un operativo de recuperación de terrenos que están ubicados en la carretera con la finalidad de que los munícipes puedan caminar libremente sin tener que arriesgar sus vidas en la vía.

A través de una nota de prensa, el alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences, junto a Emmanuel Gómez, director de Planeamiento Urbano, procedieron a retirar una alambrada que había sido por el empresario Andrés Pastoriza, ocupando el espacio que le corresponde al peatón.

Explica que todos los munícipes deberán asistir con sus documentos al Ayuntamiento, para determinar con precisión que le pertenece por ley, es decir el límite de sus propiedades.

El alcalde Olivences advirtió que estos operativos continuarán en todo el municipio de Sosúa y que se actuará sin importar de quien se trate.

“Se acabó el relajo en este municipio y se hará cumplir la ley caiga quien caiga, Sosúa necesita ser organizado en el marco de la ley porque de lo contrario tendrán de frente a la Alcaldía de Sosúa, dijo el alcalde.

En tanto que, el director de Planeamiento Urbano, Emmanuel Gómez, explicó que se retirara de las aceras, vías y otros espacios públicos todo lo que se convierta en un obstáculo para que las personas puedan caminar tranquilamente y sin peligro alguno.

Comparte