Coraapplata trabaja en reparación de avería en tubería acueducto Madre Vieja

Sede Coraapplata

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) informó que inició los trabajos de la reparación de avería de la línea de aducción de 36 pulgadas del acueducto de Madre Vieja, que suple de agua al municipio San Felipe de Puerto Plata.

La institución explicó mediante un comunicado que fruto del desperfecto que se produjo en la línea que va desde la obra de toma de Madre Vieja a la planta potabilizadora de los Ciruelos, Montellano, se ha presentado inconvenientes para la distribución del servicio en el municipio.

La información fue dada a conocer por el ingeniero Leandro de Peña, encargado del departamento de Operación y Mantenimiento de CORAAPPLATA, quien indicó que las acciones de reparación se realizaran al menor tiempo posible e inmediatamente sean terminadas, se suministrará la información; al mismo tiempo informó que finalizados los trabajos, la distribución del servicio en San Felipe de Puerto Plata, estará en los niveles más óptimos posibles.

Peña dio a conocer sobre la reparación en el fin de semana de dos motores de los equipos de bombeo del acueducto de Madre Vieja, los cuales empezaron a suscitarse el pasado viernes.

Comparte

 

Array