Alcalde de Luperón cancela dos bomberos por usar camión del 911 para llenar piscina

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio de Luperón, Douglas Ramón Pichardo González, designó como nuevo intendente del Cuerpo de Bomberos de esa localidad a Eduardo Raynierys Brito González, a quien inmediatamente ordenó la reorganización de ese organismo de socorro.

Mediante la misma disposición administrativa, el funcionario municipal dispuso la cancelación de los bomberos José Concepción Morrobel y Modesto Padilla, acusados de cometer “graves en el ejercicio de sus funciones”.

La cancelación de ambos bomberos se debe a que en las redes sociales se denunció que estos utilizaron el pasado lunes el camión del 911 para llenar una piscina de un residencial, vehículo que es solo para emergencias.

En ese sentido una comisión militar y de bomberos encabezada por Alvys de Jesús Pilier, director de la zona Norte del 911, participó en la reunión y felicitó al alcalde Pichardo por las decisiones tomadas, las cuales las calificó de correctas.

El alcalde Douglas Pichardo reafirmó el compromiso de realizar una gestión transparente y apegada a la ley, advirtiendo que no tendrá contemplaciones con cualquier servidor municipal que no se ajuste a tales principios administrativos.

Comparte

 

Array