Copropusa suspende su tradicional encuentro de puertoplateños residentes en EE.UU.

Loading

PUERTO PLATA-El Comité de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (Copropusa) canceló el “Décimo Encuentro de Puertoplateños 2020”, que tenía previsto realizar en el mes de agosto en la ciudad de Nueva  York con distintas actividades.

“Debido a la situación del Coronavirus y tomando las debidas precauciones, el encuentro de puertoplateños en Nueva York ha sido cancelado este año 2020. Si Dios quiere nos juntaremos el próximo años 2021”, dice un aviso dada a conocer por la directiva que preside su presidente Jesús Burgos.

Entre las actividades que Copropusa realiza se destacan una recepción o rueda de prensa para promover el turismo de Puerto Plata con la participación de tour operadores, agencias de viajes, empresarios de Nueva York y medios de comunicación.

Además, la celebración de la tradicional de la Cena de Gala en Villa Barone Manor, ubicado en el 737 Throgs Neck Expy Bronx, NY 10462, en la que participarán empresarios, oficiales electos y personalidades de la ciudad de New York y de la  provincia de Puerto Plata.

Igualmente la Copa de Softball Provincial en los parques de Randalls Island Park, Manhattan, con la participación de los nueve municipios y algunos distritos municipales.

En ese mismo escenario, pero al día siguiente miles de puertoplateños de todos los municipios y distritos municipales residentes en distintas ciudades de los Estados Unidos se reúnen, en donde se presentan artistas y comparten platos criollos.

Comparte

 

Array