28 dominicanos estaban varados en Canadá llegan por aeropuerto Gregorio Luperón

Loading

PUERTO PLATA.-Veintiocho dominicanos que se encontraban varados en Canadá llegaron por el aeropuerto internacional General Gregorio Luperón, ubicado en el municipio Sosúa, de esta provincia.

Al arribar a dicha terminar, un grupo médicos realizaron pruebas rápidas para la detección del coronavirus a los pasajeros que llegaron en el Vuelo 394 procedente de Toronto, de la compañía aérea WESTJET.

Tras la realización de las pruebas, los pasajeros fueron llevados a un centro de aislamiento para cumplir con la cuarentena como establecen los protocolos de Salud Pública.

En el recibimiento de los criollos participaron el general de brigada piloto Juan Darío Tejada Quintana, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para esta provincia; la embajadora de Canadá en la República Dominicana, Shauna Hemingway.

Además el coronel César Edgardo Severino Santana, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; el coronel de la Policía, Francisco Pérez, director de la Regional Norte y el director provincial de Salud Pública, Waddy Musa.

Comparte

 

Array