Directora de la Regional 11 de Educación recibe oficiales de Policía Escolar

Adamailca Rodríguez recibe un presente

Loading

PUERTO PLATA.-La directora regional 11 de Educación, Adamilca Rodríguez Martínez, recibió este jueves una comisión de la Policía Escolar, con quien conversó sobre las entregas de kits de raciones alimenticias que se han estado entregando a los padres durante la cuarentena por el coronavirus.

En efecto, la funcionaria recibió en su despacho al encargado de Planes y Proyectos de la Policía Escolar, teniente coronel Guillermo Antonio Fajardo Kery y el Teniente Padilla, quienes, además de los kits de alimentos, también discutieron sobre la verificación de la infraestructura y seguridad de los centros educativos que componen esta regional.

Durante su visita entregaron un presente a Rodríguez Martínez de parte del director nacional de la Policía Escolar, coronel Jiovanny de Jesús Gil Suárez, por el apoyo incondicional que han recibido de esta Regional 11.

De su lado, Rodríguez Martínez aprovechó la ocasión para externarle su agradecimiento y felicitarle por el trabajo que vienen realizando en apoyo a la comunidad educativa de esta dirección regional.

Comparte

 

Array