Alcalde Roquelito García deja iniciado operativo de desinfección contra el Covid-19

Loading

PUERTO PLATA.-El nuevo alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, dejó iniciado este sábado un operativo de limpieza, desinfección y fumigación en los distintos sectores de esta ciudad para combatir el coronavirus.

Pasadas las 8:30 de la mañana, el alcalde junto a otros funcionarios del cabildo despacharon hacia diferentes puntos las distintas brigadas de camiones, gredas y unidades del Cuerpo de Bomberos, las cuales tienen instrucciones de desinfectar a las áreas públicas.

El funcionario municipal explicó que el personal de la Alcaldía se movilizará por la mayoría de sectores este sábado y mañana domingo, así como la semana entrante como forma de evitar que la enfermedad continúe propagándose.

“Hoy iniciamos este operativo de desinfección, tarea que hemos venido haciendo desde hace unos meses, pero que ahora desde la Alcaldía no vamos a bajar la guardia contra ese virus”, dijo García.

La jornada también abarcó el lavado con cloro de los parques Luperón y Plaza Independencia a cargo de unidades de los bomberos, mientras que con los demás se continuará mañana.

Roquelito García estuvo acompañado por la vicealcaldesa Kenia María de León, los regidores Angélica López, Vicente Peralte, Emmanuel Brito, Jeremías Ureña, Raysa Cruz, entre otros funcionarios del ayuntamiento.

Comparte

 

Array