Hoteles continúan ofreciendo servicios a turistas que aún no han podido marcharse del país

Joel Santos, presidente de Asonahores.

Loading

PUERTO PLATA.-El expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Joel Santos, informó que para dar respuesta a los turistas que todavía permanecen en el país, por las restricciones de sus vuelos a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que afecta al país y el resto del mundo, continúan operando, de manera regular, un total de 13 hoteles de ciudad en todo el sector turístico.

Entre los citados destinos de hospedaje que se encuentran abiertos en Santo Domingo resaltan: Aparta Hotel Drake, W&P (BQ Santo Domingo), El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Quality Hotel Real y Weston Suites Hotel & Casino.

Mientras que, en la región norte, continúan brindando servicio, en Constanza, el Hotel Real y el Hotel Pegasus. Asimismo, siguen operando los complejos: Areca Apart Hotel, Casa Maravilla Ecolodge, Eawinds At Punta Goleta y Velero Beach Resort, informó el viceministro de Turismo para la Región Norte, Julio Almonte.

En tanto que, según explicó Ramón Paulino, presidente de la Asociación de Hoteles de Santiago, “todos los hoteles de la ciudad están cerrados por una disposición conjunta de la entidad turística con el propósito de asegurar la salud de sus empleados” aseguró.

Estas mismas disposiciones fueron acogidas por el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este (ASOLOESTE), Ernesto Veloz.

Comparte