Director Policía de Puerto Plata orienta a agentes sobre labores preventivas por coronavirus

Coronel Francisco Pérez Encarnación orienta a los agentes

 566 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El coronel Francisco Pérez Encarnación, director de la Regional Norte de la Policía, tuvo una charla la tarde de este jueves con policías de dicha zona adscritos a Prevención, DICRIM, DICAN, DIGESETT, CESTUR y miembros de la Fuerza Aérea, a quienes instruyó sobre las labores preventivas que se están desarrollando ante la pandemia del Covid-19.

El director de la Policía de Puerto Plata explicó que estas orientaciones se realizan por instrucciones del director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien ha ordenado dar seguimiento, respaldo y orientación al personal policial.

Pérez Encarnación les exhortó a los agentes continuar con la misma dedicación y responsabilidad las arduas labores que han estado realizando desde el primer día de cuarentena en el país, aislamiento social que fue extendido por el presidente de la República, Danilo Medina, por 15 días más.

De igual forma le hizo llegar un afectuoso saludo de parte del director general, quien se preocupa por su bienestar y les felicita por la extraordinaria labor que están realizando.

A dicho personal les fueron entregados guantes, mascarillas, lentes protectores anti- virus para evitar sean contagio mientras realizan sus funciones

Comparte