Directora de prensa canal 33 da positivo al Covid-19; suman tres los periodistas contagiados

Priena Almonte/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-La directora de prensa de Supercanal, canal, 33, periodista Priena Almonte, comunicó este miércoles que dio positivo al coronavirus, sumando tres los comunicadores contagiados del Covid-19.

Almonte dio a conocer la información a través de un vídeo que gravó desde el hospital general de la Policía Nacional, en donde recibe atenciones médicas.

La comunicadora dijo sentirse satisfecha con las atenciones que los médicos de dicho hospital le han brindado, y que por el momento no tiene los síntomas del Covid-19.

Exhortó a la población a llevarse de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Finalmente la periodista pidió al presidente Danilo Medina que tome el control de las pruebas, para que más personas tengan acceso porque hay muchos ciudadanos en espera en los laboratorios que las están haciendo.

La mañana de este miércoles Priena se quejaba que esperaba los resultados de una prueba que se le hizo en su residencia el pasado viernes.

Se recuerda que el periodista Starlin Taveras, de Telenoticias, canal 11 y Pedro Fernández, de San Francisco de Macorías, también dieron positivo al Covid-19.

Comparte

 

Array