Empresas de P. Plata interrumpen operaciones y toman medidas por el COVID 19

Plaza Independencia Puerto Plata
256 

PUERTO PLATA.-Importantes empresas de esta provincia informaron que cesarán sus labores para acogerse a las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina con la finalidad de evitar la propagación y contagio del coronavirus.

Ocean World Adventure Park informó este miércoles que interrumpirá sus operaciones hasta el 3 de abril.

“Confiamos que nuestro pueblo superará pronto esta difícil situación y se levantará unido”, dijo el parque de aventuras a través de sus redes sociales.

Mientras que, el empresario ferretero Edgar Martínez, dio a conocer las empresas Ferretería San Antonio y Ferretería Edgar Martínez estarán cerradas desde el 19 de marzo al 03 de abril, porque ahora la prioridad es la “vida humana”.

Igualmente, el Centro Médigo Bournigal del Grupo Rescue informó que los pacientes que requieran consultas y procedimientos ambulatorios deberán asistir sin acompañantes, al menos que sea necesario.

Las visitas serán restringidas a una persona por paciente y de horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Estas medidas se tomaron para salvaguardar la salud de los empleados, pacientes y sus familiares por el coronavirus.

Comparte