Taíno Bay inicia embellecimiento edificaciones calle 30 Marzo en centro histórico

 694 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La empresa de cruceros Taíno Bay inició este sábado la iniciativa “Ruta de arte y color POP” con el embellecimiento de las edificaciones del centro histórico de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Desde de las 8:30 de la mañana, los ejecutivos y demás personal de Taíno Bay, comenzaron a pintar junto con un grupo de artistas plásticos las fachadas de las viviendas, negocios y paredes en la calle 30 de Marzo desde el tramo comprendido de la Duarte hasta la calle Aserradero.

Macarena Velásquez López, coordinadora de Responsabilidad Social de Taíno Bay, explicó que la jornada de este sábado inició con la donación de pintura y materiales a usar para pintar las infraestructuras, así como intervención de estas para embellecerlas.

También se pintan hermosos murales que reflejan el valor cultural de los puertoplateños y parte de la historia de la ciudad, a cargo de los artistas plásticos contratados por el Ministerio de Turismo y la Alcaldía de Puerto Plata.

Velásquez expuso que el personal administrativo y de obra civil de Taíno Bay tiene un compromiso de embellecer la ciudad en coordinación con las autoridades para que los visitantes se sientan en un espacio más acogedor.

Adelantó que para mañana domingo tienen previsto continuar con la jornada si las condiciones del tiempo así lo permiten.

Varios residentes de la zona y otros ciudadanos se sumaron a colaborar para pintar algunas viviendas y paredes.

La jornada fue presidida por Mauricio Hamui, presidente de la empresa Puerto Plata Port Investment y la Terminal de Cruceros Taíno Bay, entre otros ejecutivos.

Comparte