Regional 11 reconoce a instituciones educativas privadas

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Regional 11 de Educación reconoció a varias instituciones educativas privadas, evaluadas en el periodo enero- abril 2019.

En la actividad, la cual estuvo presidida por Adamilca Rodríguez Martínez, directora de la Regional 11 de Educación, fueron reconocidos los centros educativos del Distrito 11-01: Colegio Evangélico Asher, Colegio Jóvenes del Mundo, Centro de Enseñanza Coral CEC, Colegio Evangélico Nueva Visión 1er Refugio, Colegio El Kairos de Cristo y Centro Educativo Park- Cenepark.

De igual manera del Distrito 11-02 de Puerto Plata, fueron reconocidos: Comunidad de Niños Montesoris, Colegio Nidos de Esperanza y Centro Educativo Toribio.

Todas estas instituciones fueron reconocidas por haber cumplido con los requisitos establecidos en la Ordenanza 4’2000 y otras disposiciones conexas.

Además este logro es el resultado del trabajo realizado por los centros y su equipo técnico en el proceso de “Levantamiento de Información de las Instituciones Educativas Privadas que operan sin la debida autorización del Ministerio de Educación”.

Durante este encuentro, en el cual participaron  los directores de Distritos Educativos 11 01 y 11 02, Nelson Matías Mercado y Andrés de Jesús Ulloa, también contó con la armonización artística del Colegio Alic New World School y estuvo bajo la coordinación de la técnico regional de instituciones privadas, Lidia Inés Domínguez.

Comparte