Ocean World festeja sus 16 años brindando diversión familiar desde Cofresí, Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Ocean World Adventure Park & ​​Marina festeja su décimo sexto aniversario en esta provincia Puerto Plata, desde el complejo turístico Cofresí, con ofertas durante todo el mes de marzo.

“Han sido 16 años de grandes sueños, logros, retos y cambios para nuestra empresa; siempre con el objetivo de brindarles y mostrarles lo mejor de nosotros”, destaca un mensaje colgado en las redes sociales del parque acuático.

Ocean World reafirma: “nosotros, le prometemos seguir brindándoles emoción, diversión y educación en cada visita suya al parque; para qué tal y como nuestro slogan lo indica: !Vivan una experiencia única en la vida!”, invita en su mensaje.

El parque acuático ha sido un lugar especial y preferido por cientos de turistas que visitan la República Dominicana, en especial a la zona Norte, así como de los dominicanos.

El público puede disfrutar de delfines, leones marinos, tiburones, aves exóticas, acceso a los toboganes, juegos acuáticos, las playas, piscinas, bares, entre otros atractivos.

Oferta

Pasadía incluye:

– Almuerzo

– Buceo en el acuario de peces.

– Show con Delfines.

– Show de Leones Marinos

– Show de Tiburones

– Show de Aves tropicales.

– Playa

– Piscina de los Piratas

-Juegos Acuáticos

– Area de juegos de niños .

El pasadía NO incluye:

– Bebidas – otras Interacciones-nado con los animales (ej; nadar con delfines, leones marinos o tiburones) – Transporte desde el interior del país – Ni la foto con los delfines. Transporte no incluido, pero puede venir en Metro o Caribe Tours y le recogemos en la terminal de Puerto Plata sin costo, con previa reserva.

Precios de grupo (10 personas o más) para dominicanos o residentes presentando la cédula:

– RD $1,399 por adultos y RD $ 1,199 niños en edad de 4-12 años. Bebe de 0-3 años son gratis.

Oferta válida hasta el 31 de Marzo.

Comparte

 

Array