Hospital Ricardo Limardo pone en funcionamiento sistema PRISMAFLEX para pacientes renales inestables

Loading

PUERTO PLATA.-El hospital docente universitario Ricardo Limardo anunció la implementación por primera vez del sistema de “Diálisis Flexible o PRISMAFLEX”, el cual ya fue utilizado con una paciente de este centro asistencial de salud.

El centro de salud estatal explica que este procedimiento es únicamente para los pacientes con condiciones renales inestables, diseñado para contribuir a la recuperación gravemente enfermos con Lesión Renal Aguda (LRA).

El hospital Ricardo Limardo se convierte en el primer centro de salud que implementa este sistema para pacientes renales en esta provincia, puesto que ni siquiera el sector privado se ha preocupado por tenerlo.

El sistema flexible cumple con las demandas de varias terapias gracias a una plataforma versátil que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente, como es el Control metabólico, eliminación de fluidos, control de ácido base y el equilibrio de electrolitos y demás.

A través de un comunicado, la Dirección del hospital Ricardo Limardo indica que cuando queda poco tiempo, PRISMAFLEX también puede ayudar al proporcionar ajustes automáticos e información visual inmediata sobre el tratamiento.

Comparte