“Ahora con más fe se van”: Roquelito García al caminar por barrios de la parte baja de la ciudad

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, encabezó la tarde de este sábado una caravana por diez sectores de la parte baja del municipio San Felipe de Puerto Plata, en donde prometió a los resolver los problemas para que tengan mejores condiciones de vida.

La caminata recorrió la calle 30 de marzo para luego penetrar al Ensanche José Dubeao, además tocó Playa Oeste, Nuevo Renacer, Los Coquitos, Gregorio Luperón, Barrio Haití, Urbanización Gregorio Luperón y las Mercedes, entre otros.

En el recorrido se escuchaba a ciudadanos decir “ahora con más fe, Roquelito Alcalde”, “se van”, “está bueno ya de dictadura y fraude”, en alusión al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus candidatos.

A Roquelito le acompañaron la diputada Ginette Bournigal, el coordinador de campaña Igor Rodríguez Durán, el director provincial de operaciones Zacarías Ripoll, la vicealcaldesa Kenya Desangles.

Además, los candidatos a regidores Frank Melo, Anulfo Ferreras, Yasmín Morrobel, Natacha Hollingertd, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Edgar Pichardo, Angélica López, Emanuel Brito, Anulfo Suero y Vicente Peralta.

Comparte

 

Array