Se registran incidentes políticos en los municipios Enriquillo, Yamasá y Sánchez

Vehículo tiroteado en Yamasá

Loading

PUERTO PLATA.-Varios incidentes se han registrados en distintos municipios del país entre seguidores de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Uno de los enfrentamientos fue entre seguidores de los aspirantes de alcaldes por el PLD y PRM en Enriquillo, provincia Barahona, el cual dejó a varias personas heridas. Los heridos, uno del PLD y otro del PRM,  no han sido identificados.

Mientras que, en Yámasá, provincia Monte Plata, el candidato a alcalde del Ramón –Neno- Bisonó y a regidor José Enrique Heredia por el PRM, fueron víctima de un atentado anoche por varios desconocidos del cual salvaron sus vidas milagrosamente.

También salieron ilesos del tiroteo varias personas más que acompañaban a Neno Bisonó y Heredia, entre ellos Yovanny, José Ramón y José Rafael Heredia, estos últimos hermanos del candidato a regidor.

El hecho ocurrió en el sector El Mulo de Yamasá cuando alrededor de ocho individuos le cayeron a tiros a los dirigentes perremeístas momentos en que transitaban por el lugar, resultando varios vehículos con los vidrios delanteros y del lado rotos.

Por el hecho son acusador los nombrados Agustín Peralta, El Colla, Anki y Linde seguidores del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Igualmente, anoche supuestamente desconocidos tirotearon vehículo donde se transportaba el candidato alcalde por PRM, Inocencio de Jesús Calcaño, por el municipio Sánchez, provincia Samaná.

Por este hecho, el candidato del PRM acusa a seguidores del oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comparte