Accidente próximo a Gran Parada deja cuatro personas heridas

Loading

PUERTO PLATA.-Cuatro personas resultaron heridas durante un accidente de transito registrado la noche de este martes en la carretera Sosúa-Puerto Plata, próximo al puente Jacuba en la comunidad Gran Parada del municipio Montellano.

Los heridos son: Rafael Valerio Artiles, conductor del carro marca Toyota modelo Corolla, placa A140355, y sus acompañantes Idelkis Natalis de la Cruz Álvarez, Yomaira Rodríguez Ávila y Bernardo Hernández Santos, quien conducía la camioneta marca Mazda, color blanco sin placa.

De acuerdo con el informe de la Dirección Regional Digesett Puerto Plata que dirige el coronel Carlos Martínez, los vehículos tuvieron una colisión a eso de las 7:00 de la noche. La camioneta Mazda cayó al arroyo Jacuba.

Se informó que Elly Paul Sánchez, conductor del camión marca Izuzu, color blanco, resultó ileso.

Todos los heridos, algunos de gravedad por los golpes y heridas que recibieron, fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo, mientras que otros a centros de salud privados.

Los heridos fueron asistidos por miembros de Rescate Ámbar, Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9- 1- 1, Digesett, Policía Nacional y otros organismos.

Comparte

 

Array