Igor Rodríguez llama a puertoplateños a no dejarse confundir con “ayudas” del Ayuntamiento

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia,  Igor Rodríguez Durán, llamó a la población puertoplateña a no dejarse confundir con la supuesta ayuda de 2,000 pesos que está entregando la Alcaldía de Puerto Plata a cambio de una copia de cédula y el número de teléfono.

El también coordinador del proyecto político Roquelito García Alcalde 2020 exhortó a los munícipes de San Felipe de Puerto Plata levantarse bien el domingo bien temprano a asistan a sus mensas electorales con cédula en manos a votar por el cambio.

Rodríguez informó que el delegado político del PRM ante la Junta  Municipal Electoral, José Carlos González, depositó una instancia en ese organismo, por las denuncias de acciones que se están ejecutando en el interior del ayuntamiento municipal.

“Tenemos el testimonio de varios jóvenes que nos informaron que en el segundo nivel del ayuntamiento le toman la cédula para sacarle una copia, le solicitan el número de teléfono y le informan que ya no tiene que ir a votar, porque ya lo acaba de hacer por el actual alcalde, esto viola la nueva ley de partidos por el mal uso de los recursos del Estado”, dijo Igor Rodríguez.

“Los puertoplateños deben tomar todo el dinero que le den porque son recursos del pueblo, pero el domingo bien temprano deben ir llenos de patriotismo a votar por un cambio que necesita nuestro municipio, es tiempo del cambio y eso solo lo representa Roquelito García”, finalizó el dirigente político.

Comparte

 

Array