Javier Clark destaca fortaleza de propuesta municipal del PLD en Sosúa

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta provincia, Javier Clark, resaltó la fortaleza que exhibe la propuesta municipal de esa organización y aliados, en el municipio Sosúa.

Durante un acto de apoyo a los candidatos municipales de la referida demarcación, coordinado por el movimiento “Puerto Plata es Danilo con Gonzalo”, Clark enfatizó el gran trabajo que se desarrolla para mantener en su posición a la actual alcaldesa, Ilana Neumann.

Destacó que el equipo de regidores que conforman la boleta en el municipio de Sosúa, privilegian la propuesta peledeísta por el liderazgo y la capacidad de trabajo de cada uno de ellos.

El movimiento “Puerto Plata es con Danilo y con Gonzalo” reafirmó su apoyo a la candidatura senatorial de Javier Clark, para las elecciones congresuales del próximo mes de mayo.

Además de Clark, en la actividad proselitista estuvo la alcaldesa Ilana Newman y el coordinador Nacional del movimiento, Amable Medina, el diputado y aspirante a la misma posición, Félix Castillo, entre otros.

Comparte

 

Array