Inauguran Club Med Exclusive Collection Miches Playa Esmeralda, en el Seibo

@PresidenciaRD

Loading

PUERTO PLATA.-La mañana de este jueves abrió formalmente sus puertas el primer hotel, en el municipio Miches de la provincia El Seibo (zona este), el Club Med Exclusive Collection Miches Playa Esmeralda en un acto que contó con la asistencia del presidente Danilo Medina.

Con una inversión de 100 millones de dólares, sus 335 habitaciones están divididas en cuatro espacios para diferentes tipos de huéspedes: Explorer Cove (familiar), Emerald Jungle (solo adultos), Archipiélago (parejas) y Caribbean Paradis (todo público).

Henri Giscard d’ Estain, presidente de Club Med y Francisco Javier García, ministro de turismo, resaltaron que al igual que Punta Cana, el municipio de Miches también está condenado al éxito.

En ese contexto, ambos recordaron que Club Med fue el primero en apostar por Punta Cana, actualmente el destino más visitado del Caribe Insular.

El objetivo de esta nueva apuesta es ofrecer lo mejor de lo mejor en un pedazo de cielo rodeado de belleza natural y bosque tropical, playas extraordinarias, seguridad, estabilidad política y económica, expresó d’ Estain.

Club Med Miches Playa Esmeralda fue construido en 18 meses por las empresas dominicanas Lombard, Aybar Espaillat y Therrestra, creando 1,200 empleos durante esa primera etapa, dinamizando la economía para negocios locales.

Se crearon unos 500 empleos para su fase operativa y alrededor de 900 dominicanos fueron capacitados en idiomas, hospitalidad tareas técnicas y vocacionales conjuntamente con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Comparte