Inician construcción dos hoteles de 1,500 habitaciones Playa Esmeralda, Miches

PresidenciaRD

 1,004 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La mañana de este miércoles se dejaron iniciados los trabajos de la construcción de los hoteles Secrets Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams Playa Esmeralda Punta Cana, en el municipio de Miches, a cargo de Apple Leisure Group (ALG), actividad que contó con la asistencia del presidente Danilo Medina.

Un despacho de prensa de la Presidencia destaca que estos dos nuevos resorts constituyen el eje central del desarrollo turístico de Playa Esmeralda, con un monto de inversión de $400 millones de dólares y una oferta de 1,500 habitaciones.

El Secrets Playa Esmeralda Punta Cana fue diseñado bajo el concepto solo adultos. Este íntimo resort contará con cuatro bares, cuatro barras de snacks y un lounge exclusivo para miembros Preferred Club.

Mientras, el Dreams Playa Esmeralda Punta Cana será para familias. Ofrecerá tres barras de snacks, cuatro bares, un lounge Preferred Club, una zona Explorer’s Club con actividades para niños entre 3 y 12 años, y The Core Zone y un club con entretenimiento para jóvenes entre 13 y 17 años.

Alex Zozaya, presidente ejecutivo de ALG, agradeció al presidente Danilo Medina y a su gobierno por la creación de condiciones idóneas para invertir en República Dominicana, país líder en crecimiento en la región.

“Gracias Presidente por desarrollar todas estas infraestructuras que servirán para continuar impulsando el turismo en República Dominicana”, dijo

Como parte del compromiso por generar un impacto económico positivo en la incipiente zona de Miches, Playa Esmeralda ayudará a crear más de 2,000 empleos directos en la región.

Además, el desarrollo trae una nueva red de carreteras al área, lo cual no sólo permitirá el acceso de productos y personal, sino que mejorará la calidad de vida de la gente de Miches.

Parte de los dieciocho contratos de gestión de marca hotelera firmados por ALG en 2019, Secrets Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams Playa Esmeralda Punta Cana, son las primeras propiedades que operarán bajo las marcas de AMResorts en esta región del país, y aumentarán el número de propiedades en el Caribe a 20.

Comparte