Diputado Quiñones dice Gobierno intentaría modificar Constitución para habilitar a Danilo para el futuro

Fuente N Digital

Loading

PUERTO PLATA.-Juan Carlos Quiñones, diputado por esta provincia, aseguró que la decisión del presidente Danilo Medina de convocar legislatura extraordinaria por 30 días sería con la intensión de modificar la Constitución para habilitar su reelección de cara a los futuros procesos electorales.

Para el vice-vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, para el Gobierno no sería difícil lograr modificar la Carta Magna porque cuenta con mayoría mecánica en el Congreso, legisladores opositores y los muchos de los que perdieron en las primarias del 6 de octubre del 2019.

De acuerdo con Quiñones, diputado de la circunscripción dos de Puerto Plata, diez legisladores faltarían para completar la cifra, a quienes podría conseguir de la corriente del expresidente Leonel Fernández, así como unos 17 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que han quedado fuera de la boleta tras la alianza y por la cuota femenina.

“Y los reformistas tu sabes cómo son; que buscan su mejoría”, dijo en declaraciones a N Digital. A seguido reflexionó: “Nadie sabe si ellos ya tienen los votos”.

Comparte

 

Array