Quiñones: “No duro un minuto más”

Loading

PUERTO PLATA.-El diputado del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Juan Carlos Quiñones, anunció que “no permanecerá ni un minuto más” en esa organización política.

Quiñones, uno de los diputados que siguen los pasos del expresidente Leonel Fernández, reaccionó así ante preguntas de periodistas que cubren las incidencias en el Congreso sobre si favorecía que su mentor político abandone las filas del PLD tras el supuesto fraude cometido en su contra en las primarias del 6 de octubre.

“En el caso particular de Juan Carlos Quiñones yo me voy. Ya yo jugué un papel en el PLD, y ya yo no duro un minuto más; yo estoy esperando lo que diga Leonel Fernández”, declaró el legislador.

Quiñones indicó que lo que le han hecho al expresidente Fernández, quien ha denunciando un supuesto fraude en su contra a través del voto automatizado, él como miembro del PLD no puede aceptarlo.

Precisamente, Quiñones fue uno de los precandidatos de la facción leonelista que salió candidato electo en las primarias abiertas del PLD.

Comparte

 

Array