Nestlé presenta programa para la formación continua de los jóvenes pediatras

Wendy Hamilton, Hegla de los Santos, Elia Mejía y Paula Fuentes

Loading

PUERTO PLATA.-Nestlé, a través de su división de Nutrición Infantil, presentó recientemente su iniciativa JPedia, un  programa de capacitación integral dirigido a los residentes de pediatría en el país.

Con esta iniciativa Nestlé Nutrición persigue ir más allá en los esfuerzos de colaboración que actualmente realiza por medio del patrocinio de congresos nacionales e internacionales o el apoyo a plataformas digitales de data científica como la Red Informática de Medicina Avanzada (RIMA), entre otras acciones.

“Con JPedia buscamos consolidar todos los esfuerzos que Nestlé ha dirigido desde siempre para apoyar a los residentes, ahora bajo la plataforma global que es Iniciativa por los Jóvenes, dijo Wendy Hamilton, gerente regional de Operaciones de Campo Médico de Nestlé mediante un comunicado.

Entre otras herramientas, el programa JPedia pondrá en las manos de los residentes de pediatría y de los jóvenes pediatras un verdadero campus virtual en el que podrán mantenerse actualizados y complementar su formación académica con numerosos cursos que podrán tomar a su ritmo y en el horario de su mayor conveniencia.

“Sabemos que una de las mayores dificultades que tienen los residentes médicos es la falta de tiempo y los cambios de horarios producto de las guardias y rotaciones. Por eso pensamos en ofrecerles una herramienta que se adapta a ese estilo de vida, permitiéndoles flexibilidad a la hora de elegir el horario para realizar las actividades académicas de cada módulo de enseñanza, comentó Hamilton.

JPedia también ofrecerá capacitación en habilidades blandas tales como, finanzas, marketing personal, redes sociales y aspectos legales relacionados a la práctica médica.

Comparte

 

Array