Roquelito García repara vivienda a pescador que está postrado en cama

Roquelito García y Ángela Bierd, madre de Rafelito Bierd

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, entregó ayer una vivienda remodelada al pescador Rafelito Bierd (bo), quien padece cáncer de páncreas.

Un comunicado de prensa indica que el solidario acto del aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tuvo lugar en la calle Hermano Spinolio del Ensanche Luperón.

Roquelito explicó que luego de una visita que hiciera a Bierd, pudo percatarse de su estado de salud, así como la triste realidad de que cuando llovía en la zona todo en el interior de la casa se le mojaba por el deterioro del techo..

Ángela Bierd (Doña Nena), madre de Rafelito Bierd, dijo estar agradecida con Roquelito García por la acción solidaria, al tiempo que exhortó a los puertoplateños a votar el próximo 16 de febrero por un hombre humilde como, según dijo, lo es el candidato opositor.

Roquelito también gestionó vía el doctor Claudio Brito una cantidad de productos que consume diariamente Rafelito Bierd, para que también le sean suministrados.

Al momento de la entrega Roquelito García fue acompañado por los dirigentes Igor Rodríguez, Claudio Brito y Grimbeer Mata quienes quedaron a las órdenes para cualquier otra acción que se tenga que desarrollar en favor de Rafelito Bierd.

Comparte

 

Array